Sandstorm - DARUDE

jueves, 13 de enero de 2011

5 Enero 2011 Sainz consigue de nuevo la victoria

Sainz se ha mostrado cada vez más fuerte desde que empezara este Rally y en los 270 km. que separan Jujuy de Calama, ha vuelto a demostrarlo. Por el momento, la pugna por el título se libra esencialmente entre el Race Touareg de Nasser Al-Attiyah (ganador de la tercera etapa) y Sainz, con la posibilidad de que Stéphane Peterhansel muestre su magia en las dunas, cuando aparezcan largos tramos de arena. El francés, que parece acercarse peligrosamente, en el km 18 contaba con el mejor tiempo:15s menos que Sainz. Finalmente, el madrileño ha conseguido su 20ª victoria de etapa en el Dakar, acercándose a las 22 que ha obtenido Peterhansel en su carrera en coches.
En la general, el trío Sainz-Al Attiyah-Peterhansel se encuentran dentro de una horquilla de 5m 40s, mientras que el VW de De Villiers codicia a distancia un posible puesto en el podio (4º a 19m 14s).
Con más de una hora de retraso frente a Sainz, Mark Miller tampoco tiene muchas posibilidades, pero alcanza hoy el quinto puesto, con más de dos minutos de ventaja sobre Terranova y Chicherit.
Declaración Carlos Sainz:
"Algo más de navegación, algo más de fuera de pista, pero pienso que mañana será cuando empiece realmente a ponerse serio. Hoy he ido realmente rápido. Espero que alguno haya sido más rápido que yo, así no me tocará abrir pista. Peterhansel, Al-Attiyah, e incluso De Villiers, son rivales peligrosos. La verdad es que está muy reñido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario